Suministros de hostelería en Lugo

en Lugo

Suministros de hostelería en Lugo

en Lugo

Maquinaria de refrigeración

EXPOSITORES REFRIGERADOS

La exposición de los productos en venta es muy importante, ya que llega directamente a los clientes. En Beiramar Hostelería lo sabemos, pero también sabemos que es igual de importante la refrigeración de estos para que se mantengan en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

En nuestro catálogo contamos con: minibares de hotel, armarios frigoríficos de una o doble puerta, mostradores frigoríficos de una, dos, tres puertas y con cajones, mostradores con compartimentos para preparación de comidas, vitrinas expositoras refrigeradas para mostrador, mostradores de preparación de pizza/ensalada, arcones congeladores, abatidores de temperatura… todo de la marca líder en hostelería Polar Refrigeration.

BOTELLEROS

Mantenga sus latas frías y listas para el consumo a la vista de los clientes. Tenemos botelleros de una, dos y tres puertas, de distintas medidas, para que se acoplen a su local.

En la venta de vino, cava o champán es imprescindible contar con una o varias cavas para vino, que nos faciliten el acceso a las botellas y mantengan cada tipo de vino a la temperatura óptima recomendada para servirlo. En Beiramar Hostelería encontrará desde los modelos más sencillos, hasta los que tienen distintas zonas de temperatura.

Trabajamos con Polar Refrigeration, marca de refrigeración profesional, garantía de calidad.

COCINA

En Beiramar Hostelería puede encontrar multitud de modelos de armarios frigoríficos o congeladores con capacidades desde 400 litros, preparados para el uso intensivo en hostelería, consiguiendo una refrigeración rápida y efectiva o una congelación óptima de los alimentos, siempre bajo la calidad de Polar Refrigeration.

MÁQUINAS DE HIELO

En Beiramar Hostelería encontrará máquinas de hielo de distintas capacidades, desde 10 Kg. También tenemos en catálogo picadoras de hielo potentes, que resistirán el ritmo de su negocio, todas ellas con la garantía de Polar Refrigeration.