Suministros de hostelería en Lugo

en Lugo

Suministros de hostelería en Lugo

en Lugo

Maquinaria de hostelería

APARATOS DE COCINA

En la cocina se necesitan muchos aparatos complementarios a la hora de cocinar y en Beiramar Hostelería los tenemos todos: tostadoras, tostadoras de cinta, grills, máquinas de gofres, creperas eléctricas, cacerolas eléctricas multiusos, planchas grills eléctricas, grills de cuarzo, grills salamandra, barbacoas a gas portátiles, freidoras, arroceras, placas de inducción, hornillos eléctricos, cocinas a gas, hornos a vapor, hornos a convección...

Trabajamos con las principales marcas del sector: Buffalo, Dualit, Waring, Lincat, Samsung, Ital…

BATIDORAS

En toda cocina de hostelería encontramos una batidora, la cual debe ser una batidora profesional, con mucha potencia y buenas cuchillas y accesorios.

En Beiramar Hostelería puede encontrar todo tipo de batidoras profesionales: de brazo, de uso intensivo, mezcladoras, de vaso, para cócteles, para batidos, mezcladoras de uso intensivo, mezcladoras planetarias…

Todas ellas de las mejores marcas: Buffalo, KitchenAid, Waring, Dynamic…

PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

Hoy en día existen multitud de aparatos de cocina que nos ayudan a moler, mezclar, triturar, picar... pero solo los profesionales resistirán el ritmo de la hostelería.

Beiramar Hostelería cuenta con: cortaverduras, molinillos, ralladores, procesador de alimentos, multirobots, heladeras, máquina de hamburguesas, picadoras de carne, cortafiambres, cortadoras de carne, exprimidores automáticos, licuadoras de alto rendimiento... todas de las marcas más consolidadas del sector: Buffalo, Santos, Waring...

MÁQUINAS PARA BEBIDAS

Beiramar Hostelería le suministra las máquinas de bebidas que necesite para su negocio: hervidores de agua, cafeteras eléctricas, hervidores-dispensadores de agua, cafeteras de llenado manual, molinillos de café, calentadores de cafeteras, fuentes para chocolate, máquinas granizadoras...

Trabajamos con las marcas Polar Refrigeration, Buffalo, Santos, Bravilor Bonamat, Lincat...

EXPOSITORES

Si necesita que en su negocio la comida esté expuesta, tiene que hacerlo de la mejor forma para atraer al cliente.

En nuestro catálogo encontrará una solución a su medida: expositores baño maría, vitrinas calientes, vitrinas frigoríficas, vitrinas frías sobremostrador, vitrinas refrigeradas, arcones con tapa de cristal, cavas para vinos, botelleros refrigerados, calentador de perritos calientes, calienta bandejas, lámparas calefactoras móviles… de las marcas líderes en el mercado: Buffalo, Polar Refrigeration…

LAVADO

En los negocios de hostelería los lavaplatos y lavavasos son muy importantes en el día a día, por lo que en Beiramar Hostelería nos aseguramos de que éstos cumplan las expectativas de los clientes.

Solamente trabajamos con las marcas de calidad, dirigidas a los profesionales, ClassEq y Vogue que garantizan un buen servicio técnico y suministro de repuestos para ellos.